Entrega de certificados y constancias del Centro de Lenguas.

1 de octubre de 2015

Alumnos del Centro de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango recibieron certificados y constancias que acreditan internacionalmente su dominio del idioma inglés; en dicho evento la directora de la Escuela de Lenguas de la máxima casa de estudios, Katherine Grace Durán Howard, destacó la labor de los estudiantes porque “ante sus exigencias de mejoramiento han llevado a la institución a ofrecer más y mejores opciones”.

“Es un honor estar aquí en esta importante entrega de certificados y constancias de nivel de dominio del inglés que han logrado a través de sus estudios, para nosotros es una gran satisfacción que hayan tenido confianza en nuestra Escuela de Lenguas, esto nos llena de orgullo y nos pone una gran responsabilidad para continuar por el sendero de la calidad”, comentó la directora Durán Howard.

Además destacó el esmero de los estudiantes, resaltó el esfuerzo que han realizado tanto los alumnos como los padres de familia, en ambos casos se han preocupado y ocupado del mejoramiento de las competencias, lo que les permite derribar fronteras y tener mejor oportunidades.

Por su parte, la coordinadora del Centro de Lenguas, María Esperanza Casas González, agregó que la Escuela de Lenguas ofrece a los alumnos las opciones de certificarse en el idioma inglés por medio de la aplicación de exámenes de validez internacional accesibles y altamente valorados en instituciones educativas a nivel superior y en el ámbito laboral.

“El semestre pasado el Centro de Lenguas invitó a los alumnos de nivel seis y doce a tomar el Sistema de Evaluación del Idioma Inglés para Hispanos (ELASH), el objetivo fue tener una referencia externa del conocimiento de los alumnos a la mitad de los niveles y al finalizar los mismos, además de la obtención de un certificado de rango internacional, y podemos decir que los resultados fueron altamente satisfactorios”, aseveró la coordinadora del Centro de Lenguas.

Para finalizar, la secretaria académica de la Escuela de Lenguas, Roxana Cano, agregó que “ha sido gracias a su preocupación constante por continuar en la mejora de sus competencias que a nosotros también nos han obligado a buscar más opciones de mejoramiento”.

Por: Lineth Barragán.
Fotografía: Andira Ramírez Durán.