Plan de estudios LeDLI en Gómez Palacio

8 de agosto de 2022

La honorable Junta Directiva de la Universidad Juárez del Estado de Durango aprobó el 7 de julio de 2022, el Plan de Estudios de la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa para su puesta en marcha en la Escuela de Lenguas Gómez Palacio. El Plan de Estudios fue presentado por la directora de la Escuela de Lenguas, la Dra. Nadia P. Mejía Rosales; la mtra. Melissa Morales, coordinadora académica de la Escuela de Lenguas Gómez Palacio y el secretario académico de ambas escuelas, el mtro. Juan Antonio de la Torre Morales. La nueva propuesta académica de la UJED en el núcleo universitario de Gómez Palacio, responderá a las necesidades propias de la comunidad de la Laguna.

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango en su extensión Gómez Palacio convoca a cursar la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa (LEDLI), con una duración de 9 semestres.

Pre-inscripción:
8 y 9 de agosto de 2022.
Examen de admisión y entrevista:
10-12 de agosto de 2022.
Publicación de resultados: