Programa Universitario de Aprendizaje y Acreditación de Lengua Inglesa

PUAALI se encarga de brindar cursos de inglés accesibles para la acreditación necesaria de los niveles de Inglés que requieren los alumnos de las escuelas y facultades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), así como de otorgar la certificación de egreso válida únicamente para la UJED.

Recursos

Conoce tu nivel de inglés

Avisos

Curso intensivo de Inglés

A todos los Alumnos Universitarios:

Se les informa que el Centro de Lenguas Ele UJED está ofertando Cursos Intensivos de invierno de Inglés. Estos cursos son una buena oportunidad para aquellos que desean aumentar su nivel del idioma.

  • Fecha de inscripción: del 4 de diciembre 2017 hasta salir de vacaciones
  • Fecha de curso: Del lunes 8 de enero al viernes 2 de febrero 2018
  • Costo: $1,400.00 (no aplican promociones)
  • Exámenes de ubicación: $100.00 durante el período de inscripciones de 8:30 a 10:00 a.m. y de 3:30 a 7:00 p.m.
  • Requisitos de inscripción: Formato de inscripción (ventanilla), copia de comprobante de domicilio, copia IFE/INE, formato de ubicación* y ficha de pago.

* Para inscribirse a algún nivel de A2.1 (II) en adelante se requiere haber acreditado el nivel anterior ya sea en CELE, PUAALI (cárdex) o tomar examen de ubicación.

Nota: Estos cursos no representan una certificación. El Centro de Lenguas únicamente emite constancias de nivel; es responsabilidad del alumno saber si esta constancia es válida en su unidad académica para acreditar la materia en UA’s que llevan el inglés como materia curricular.