EGAL-EIN

El EGAL-EIN (Examen General de Conocimientos y Habilidades para la Acreditación de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés) de CENEVAL es una opción de titulación que tienen los alumnos que cursaron la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa.

Para saber más sobre fechas y características de este examen, consulta la página oficial del CENEVAL.

Información para registro

Próximas fechas de examen

Periodo de registro Aplicación de examen (modalidad desde casa)
24 de abril a 25 de junio de 2023 21 a 25 de agosto de 2023
31 de julio a 1 de octubre de 2023 4 a 8 de diciembre de 2023

Proceso de pre-registro

1. Pagar el examen.
    El pago se realizará en Tesorería en el edificio central de la UJED. El costo del examen es de $2,525.00.
  2. Llevar copia y original de los siguientes documentos al Departamento de Escuelas Incorporadas en el edificio Central de la UJED:
    • Carta de pasante o constancia de terminación de estudios.
    • Credencial INE.
    • Comprobante de pago.
    • Poner su nombre al comprobante de pago.
  3. El responsable de examen te enviará instrucciones para tu registro, link y tu clave de acceso.
  4. Favor de confirmar registro y adjuntar comprobante de registro enviando correo a mfcupicho [arroba] ujed.mx.

Cualquier duda puedes contactar a la Mtra. Melissa Cupich al correo mfcupicho [arroba] ujed.mx

Guía de estudio

Guía de estudio EGAL EIN.