Requisitos de ingreso

Entre los requisitos que se piden para ingresar a la Licenciatura se encuentran los siguientes:

• Acreditar el bachillerato terminado.
  • Acreditar el examen CENEVAL de ingreso a la licenciatura.
  • Acreditar el examen de inglés elaborado por la coordinación de la licenciatura.
  • Presentar la siguiente documentación:
    • Certificado original de preparatoria y dos fotocopias.
    • Certificado original de secundaria y dos fotocopias.
    • CURP.
    • Acta de nacimiento.

Te sugerimos visitar el portal de Servicios Escolares para obtener más información.

Requisitos de permanencia y egreso

En este apartado se exponen las competencias educativas para que un alumno de la Licenciatura pueda ser considerado apto para su egreso. Esto es, que el educando haya cubierto los distintos ejes que conforman la formación básica y disciplinaria, así como cubierto los requisitos de prácticas. En este sentido, el perfil de egreso se compone sobre la base de los siguientes apartados:

• Cumplir con la normativa interna en cuanto a trámites administrativos.
  • Cubrir los requisitos de servicio social, prácticas profesionales, servicio social universitario, etc.
  • Haber seleccionado alguna de las alternativas de titulación y cubrir los trámites oportunamente.

Acreditar la adquisición de habilidades técnicas en computación básica, así como en la redacción y exposición de trabajos de investigación o tesis de licenciatura.