Informe en Gómez Palacio

28 de noviembre de 2016

La Directora de la Escuela de Lenguas, la Maestra Katherine Grace Durán Howard rindió informe en la extensión Gómez Palacio.

Exposición de Madonnari

3 de noviembre de 2016

Inauguración de la exposición de Madonnari alusiva al Día de Muertos en el lobby del Museo Interactivo Bebeleche.

“Postalks”

3 de noviembre de 2016

Se llevó a cabo la exposición fotográfica “Postalks” en el museo Palacio de los Gurza.

“Ecos del pasado”

26 de octubre de 2016

Se presenta el proyecto “Ecos del pasado” ofreciendo recorridos por el Museo Regional de Durango “Ángel Rodríguez Solórzano”.

Décima generación

4 de julio de 2016

Se llevó a cabo la entrega de cartas a los integrantes de la décima generación de Docentes en Lengua Inglesa.

Leer noticia

Visita del cónsul de educación, prensa y cultura

23 de junio de 2016

Estudiantes de Access compartieron su experiencia con el cónsul de educación prensa y cultura de los Estados Unidos en Monterrey, Jeffrey Lodermeier.

Passport UJED en Gómez Palacio

26 de mayo de 2016

Se realizó la presentación la aplicación “Passport UJED” en las diferentes Facultades de la UJED en Gómez Palacio.

Passport UJED

24 de mayo de 2016

Se presentó la aplicación “Passport UJED” para dispositivos Android, la cual fortalecerá el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa.

Leer noticia

Certificados de aceptación al programa “Access”.

28 de febrero de 2016

Becarios recibieron el certificado de aceptación la programa “English Access Microscholarship” en ceremonia de entrega.

Leer noticia

Movilidad estudiantil en la Université de Valenciennes.

14 de enero de 2016

La Escuela de Lenguas recibió la visita de personal de la Université de Valenciennes de Francia.