Nueva fecha de certificación de egreso para PUAALI.

8 de enero de 2016

PUAALI ha abierto una nueva fecha de certifiación de egreso (nivel B1) para quienes no pudieron hacerlo en diciembre.

Conmemoración del día de Acción de Gracias.

30 de noviembre de 2015

El personal de la Escuela de Lenguas conmemoró el día de Acción de Gracias con varias actividades.

Leer noticia

Entrega de certificados y constancias del Centro de Lenguas.

1 de octubre de 2015

Alumnos de CELE recibieron certificados y constancias que acreditan internacionalmente su dominio del idioma inglés.

Leer noticia

Dan la bienvenida a estudiantes del programa “Access”.

30 de septiembre de 2015

Se realizó la ceremonia de bienvenida y entrega del material didáctico a los 25 estudiantes.

Leer noticia

25 jóvenes formarán parte del programa “Access”.

14 de septiembre de 2015

El próximo 19 de septiembre arranca el programa “English Acccess Microscholarship” en la Escuela de Lenguas.

Leer noticia

Convenio con Colegio de Comunicadores.

28 de agosto de 2015

La Escuela de Lenguas colaborará en la enseñanza del idioma Inglés para profesionales de la comunicación.

Leer noticia

Programa “English Access Microscholarship”.

27 de agosto de 2015

Programa financiado por la embajada de E.U.A. ofrecido en colaboración con la Escuela de Lenguas en Durango, Dgo.

Concluye capacitación de agentes policiacos.

25 de agosto de 2015

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango brindó capacitación a 32 agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Leer noticia

Sesión informativa de RedNova Consultants.

18 de agosto de 2015

RedNova Consultants hace una cordial invitación a la sesión informativa acerca de certificaciones para alumnos y docentes.

Leer noticia

La Escuela de Lenguas extensión Gómez Palacio inicia ciclo de cursos.

11 de agosto de 2015

El día 24 de agosto inicia el nuevo ciclo de cursos incorporando ahora cursos de Francés, Ruso y Alemán.